Parroquia de la Asunción de María, Yecuatla Ver.

14 de agosto de 2013.
celebración eucarística y confirmaciones 10 de la mañana procedida por monseñor Jorge Carlos patrón wong vii obispo de Papantla concelebrando el presbítero Manuel lozano Ordoñez párroco de yecuatla ver. Y presbítero atenogenes Hernández párroco de juchique de Ferrer ver. la alegría de haber recibido 319 niños el sacramento donde el espíritu santo santifica por segunda vez y prepara al niño para hacer transmisores del reino de dios.
Después de haber terminado la celebración eucarística, monseñor Jorge Carlos patrón wong, obispo de la diócesis de Papantla, coloco la primera piedra que será el inicio de la construcción de la tercera nave parroquial, en compañía del párroco de yecuatla Manuel lozano Ordoñez; y del comité pro-construcción de la misma, cuyo presidente y demás integrantes, deseando que dicha obra se concluya lo más pronto posible.

15 de agosto de 2013
la fiesta patronal de la virgen de la asunción de maría de yecuatla, se inicio a las cinco de la mañana, con el canto de las mañanitas acompañado por un mariachi y el estruendo de los cohetes que llenaron de alegría a los presentes; posteriormente se llevo a cabo la primera misa a las siete de la mañana, después a las doce del día se llevo a cabo otra misa para los niños que habían hecho su primera comunión, durante el transcurso de dicha mañana se recibieron las ultimas procesiones dedicadas a la virgen; con esto se celebro esta bonita fiesta patronal.