Vivan como vivió nuestro Señor Jesucristo

El pasado 29 de Septiembre, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, recorriendo por última vez hasta las más pequeñas de las comunidades de nuestra querida Diócesis de Papantla, Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, estuvo en la Comunidad de Nautla, Ver. Como él mismo lo expresó, seguirá con su trabajo pastoral, de llevar el Evangelio, y confirmar en la fe a cientos de niños veracruzanos y poblanos, que pertenecen a esta Diócesis hasta el último minuto de su estancia con nosotros. Fue recibido por el Párroco de esta comunidad, el Pbro. Aristarco Sánchez Castelán, así como del Pbro. Aldegundo Luna Salazar, anterior párroco quienes agradecieron su visita y oraron por él y su nueva misión. Mons. Jorge pidió a los niños que ese día se confirmaron, imitar la vida de Jesús niño, obediente de sus padres y a Jesús adulto, compasivo y misericordioso con sus semejantes, y también obediente al Padre Celestial.

Rogelio Martínez Méndez y Amanda Saavedra Reyes