Mons. Jorge Carlos Patrón Wong…Sembrador de Granitos de Fé y Esperanza.

La Diócesis de Papantla agradece a todas las personas, seminaristas, sacerdotes, niños, jóvenes, padres de familia, personas adultas, por habernos acompañado en la Santa Misa de Cristo Rey, el pasado 24 de Noviembre en la Sta. Iglesia Catedral de Teziutlán y así mismo haber otorgado una grata y emotiva despedida a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong VII Obispo de Nuestra Diócesis de Papantla, que durante cuatro años, sembrara granitos de Fe y Esperanza logrando ganarse el respeto y el reconocimiento de la comunidad católica.

Gracias por esta muestra de cariño y gratitud manifestada por muchas personas, encomendemos a Jesucristo y a La Virgen María el nuevo caminar de nuestro VII Obispo ahora como Arzobispo Secretario de la Congregación del Clero para los Seminarios de Todo el Mundo con cede en Ciudad del Vaticano.

De todo corazón, nuestro agradecimiento a todas las personas que nos apoyaron incondicionalmente e hicieron posible la transmisión vía internet.

Saludos….Dios los bendiga y los proteja siempre.

Fotos: Angel Cast Her