+ Pbro. José Jacinto Mozo Molina D.E.P.

PBRO. JOSÉ JACINTO MOZO MOLINA
(1963 – 2013)

Nació el día 30 de Enero de 1963 en Zitlaltepec, Tlaxcala.
Hijo de Rumualdo Mozo y Magdalena Molina
El 28 de Noviembre de 1993 recibió los ministerios de Lectorado y Acolitado en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Papantla, Ver.
El 24 de Abril de 1994 Recibe el orden del Diaconado en la Parroquia del Sagrario, Santa Iglesia Catedral de Teziutlán, Puebla.
El 2 de Abril de 1995 es ordenado Sacerdote en la Parroquia del Sagrario, Santa Iglesia Catedral de Teziutlán, Puebla.
El 1 de junio de 1995 es nombrado Vicario Parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Misantla, Ver.
El 8 de Noviembre del 2012 es nombrado Párroco de la Parroquia de San Francisco de Asís de Colipa, Ver.
El 4 de noviembre del 2013 es nombrado Vicario parroquial de la Parroquia de La Asunción de María Santísima en Tlapacoyan, Ver.
El 21 de diciembre del 2013 es llamado a la casa del Padre.

Sus restos mortales serán velados en la Parroquia De La Asunción De María Santísima de Tlapacoyan, Ver.

El día domingo 22 de Diciembre se celebrará una misa de cuerpo presente a las 8 a.m. en el mismo lugar, posteriormente sus restos serán trasladados a su tierra natal.

Agradeceremos su compañía a todos los fieles católicos de lugares circunvecinos a esta comunidad.

Como hijos  de Dios elevemos una oración al Todo Poderoso por el eterno descanzo de nuestro querido Padre Chinto+