¡Pintarse la cara color esperanza!

¡¡¡¡ Pintarse la cara color Esperanza!!!

Entre canciones, porras, aplausos y sentimientos encontrados, los jóvenes de la Escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” de Teziutlán, Pue., Hermanas “Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres” y personal de la Institución tuvieron la oportunidad de despedirse de Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, el pasado 19 de Noviembre donde con mucho cariño le presentaron algunos números y una pequeña pero significativo video donde mostraba y agradecían su apoyo y cariño durante su tiempo en la Diócesis, contando siempre con su presencia amiga y alegría que contagia.

Después, con su palabra de amigo y Pastor les dijo que “su carrera no es una profesión es una vocación, se preparan para servir con amor.  Algunos de ustedes escucharán el llamado de Dios a la vida religiosa o sacerdotal: ¡no teman en responder al llamado de su amigo Jesús!  pero recuerden que lo más importante es que ya tienen la semilla de la fe y que nadie se las puede quitar , tienen los valores que han aprendido en esta escuela y todas las cosas buenas que ven en las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los pobres, de su amigo Jorge Carlos. Valórenlas. Y de nuestros errores, perdónenos, pues a veces cometemos errores, pero seguimos siendo amigos de Jesús” Al final dio la bendición a todos, y en un ambiente de alegría y jovialidad se tomaron fotos por grupos. Las Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, Personal docente y alumnos, agradecen  infinitamente a nuestro amigo Obispo Jorge Carlos Patrón Wong por todo este tiempo que compartió sus dones, vida y vocación con cada uno, Oramos intensamente por sus intenciones y lo acompañamos con nuestra gratitud y cariño. ¡¡Dios le Pague!!   “Con fe, Cambiamos realidades”