Novios de todo el mundo celebraràn San Valentìn con el Papa.

NOVIOS DE TODO EL MUNDO CELEBRARÁN SAN VALENTÍN CON EL PAPA FRANCISCO

-Aún es posible inscribirse para participar en esta audiencia

El próximo viernes 14, día de San Valentín, el Papa Francisco mantendrá un encuentro con más de 17.000 novios de todo el mundo. Inglaterra, Francia, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, México, Islas Mauricio… serán algunos de los países representados.

En un principio, estaba previsto que esta audiencia se celebrase en el Aula Pablo VI. Pero visto el gran número de parejas inscritas, se ha trasladado a la Plaza de San Pedro para que haya sitio para todos. Por eso, aún es posible inscribirse para participar en este encuentro con el Papa Francisco. Basta mandar un e-mail a esta dirección del Pontificio Consejo para la Familia (que organiza el evento):

events@family.va

En el mensaje se debe especificar: nombre y apellidos de la pareja de novios, una dirección e-mail de contacto y la fecha de su boda. La fecha de la boda es importante porque todas las personas que asistirán a la audiencia con el Papa el día 14 han decidido casarse, y éste será el tema del encuentro.

El evento comenzará a las 11. En la primera hora, mientras se espera la llegada del Santo Padre, algunas parejas aportarán su testimonio, y se recorrerá la historia de un noviazgo: los momentos bellos, los decisivos, las dificultades, la toma de decisiones. Hacia el mediodía llegará el Papa Francisco, que dialogará con algunas parejas de novios sobre cuestiones fundamentales, especialmente sobre la decisión de casarse y decir “sí” para siempre. Será una ocasión para decir a los hombres y las mujeres de todo el mundo que es posible y es hermoso.
 

Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter