Adoraciòn Nocturna Secciòn Sn. Sebastiàn

34 ANIVERSARIO DE LA SECCION SAN SEBASTIÁN
DE LA ADORACION NOCTURNA

Cada año, la Adoración nocturna mexicana celebra el aniversario en que se funda una sección. Los integrantes se organizan e invitan a otros grupos (secciones) para que los acompañen a este gran evento. Hace 34 años, se fundó la sección San Sebastián, de la Parroquia de San Juan Evangelista en Teziutlán, Pue., y lo hizo durante los días de la fiesta patronal de la comunidad. En esta ocasión, acompañaron 50 banderas (grupos) venidos de diferentes parroquias para dar testimonio que la Iglesia está viva en cada uno de los fieles que con amor han tomado un compromiso: adorar a Cristo sacramentado.

Fue una alegría contar, además, con la presencia del Pbro. Alfonso Hernández, vicario adscrito a la parroquia de Ntra. Sra. De Guadalupe en Independencia, Mtz., de la Torre, entusiasta promotor de la adoración nocturna. “Donde hay un grupo de adoradores vitalizan la parroquia” dijo el Padre Poncho. Presidió la procesión con el Santísimo y la sagrada eucaristía el Pbro. Lauro Antonio Larracilla y que animó a los fieles a continuar dando testimonio de Cristo “donde hay un adorador, ahí está un testigo del amor de Dios”. Además, recibió e impuso el distintivo a cuatro nuevos miembros para esta sección.

Claudia A. Pérez De Jesús