Con Pastorelas y Posadas se Evangeliza.

CON PASTORELAS Y POSADAS SE EVANGELIZA

En el mes de diciembre, a punto de terminar el tiempo de Adviento y de iniciar con el tiempo de Navidad; en la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción de San Rafael Ver., se presentaron dos pastorelas, distintas y unidas por el mismo tema central: el nacimiento de Jesús; una tradicional presentada por jovencitos y coros de las comunidades y dirigida por  el Padre José Huélitl y la hermana Oralia. Y la otra, una pastorela moderna presentada por el grupo de lectores de la Parroquia. Ambas ayudaron a reflexionar sobre el sentido de la Navidad.

Por otro lado, el coro de niños y adolescentes: “Ntra. Señora de la Asunción” realizo su posada con mucha alegría y entusiasmo. Precisamente una de las integrantes de este coro, fue la madrina del niño Dios,  la niña Fernanda Mendoza Espitia.

Y finalmente de parte de toda la Parroquia y del Programa de Radio: Sembradores de Esperanza, deseamos a todos los lectores todas las bendiciones para el año 2014 que está comenzando. Recordando que Dios con su mano providente, es el dueño del tiempo, de la historia y de la vida; y nuestra Madre Santísima nos lleva siempre a encontrarnos con su hijo Jesús. FELICIDADES A TODOS

Psic. Gloria María R. de la Garza