Evangelización en Hueytamalco

Después de realizarse la “avanzada” en la parroquia de Hueytamalco, el grupo de evangelización de la Renovación Carismática llegó nuevamente  a esta comunidad para anunciar con profunda alegría, como nos ha invitado el Papa Francisco, el Kerigma, es decir, la Buena Noticia de Jesús Salvador. Los días 25 y 26 de enero desde muy temprano, fueron llegando a este encuentro hermanos de las diferentes comunidades de Hueytamalco.

Respondiendo al llamado de nuestra Diócesis de Papantla: “Con María discípulos y Misioneros”; un grupo de servidores de las Comunidades de “Divina Providencia”, “Ntra. Señora de Fátima”, “San Juan Bautista” y “Ntra.Sra. de Guadalupe”, de Poza Rica y Martínez de la Torre,  coordinados por el Equipo Diocesano de la Renovación Carismática y presididos por el Párroco  Pbro. Efrén Verdín López y el Vicario Pbro. Luis Morales Guerrero de la Comunidad sede “Santiago Apóstol”; fueron los encargados de anunciar  “El Amor de Dios”, “El pecado”, “Jesús solución”, “Fe y conversión”, “El Señorío de Jesús” y “La Promesa del Padre”. Que muchos jóvenes se sientan “tocados” por el amor de Dios.

Por: Velia Maya/ Silvia Juárez