La alegría de Dios contagia a los jóvenes

LA ALEGRÍA DE DIOS CONTAGIA A LOS JOVENES

En la Parroquia de Ntra. Señora de la Asunción de San Rafael Ver., comenzando el mes de febrero, en la comunidad de Potrero Nuevo, se realizó un retiro de jóvenes, convocando a las distintas comunidades que conforman la Parroquia. Gracias a Dios, la asistencia y respuesta de los jóvenes fue muy positiva; reuniéndose y conviviendo, aproximadamente 200 jóvenes de San Rafael Ver., Puntilla, Pital, Tepetates, Sementeras, Potrero Nuevo, etc.

Acompañados por El P. Isaías Lemus y el P. José Huélitl; así como de algunos de los coros. Fueron los jóvenes de la Parroquia, los que desarrollaron el retiro, por medio de sketches, con los temas centrales que fueron: Dios te ama, Jesús te salva y el Espíritu Santo nos da vida. Para concluir con una Hora Santa. Enhorabuena por ellos y ha seguir desarrollando todos los dones que Dios concede.

Psic. Gloria María R. de la Garza