Unción de enfermos Ostional

LLEVAR LA CRUZ DE CADA DIA, ESPECIALMENTE EN LA ENFERMEDAD

El 11 de Febrero se celebra la Fiesta de Nuestra Sra. de Lourdes y es una tradición pedir por los enfermos del mundo, por ese motivo el Señor Obispo Don Rafael Palma Capetillo en una ceremonia Eucarística especial ungió a varios enfermos en la Capilla de nuestra Sra. de Lourdes, de Ostional, Tecolutla, Ver., de la parroquia a su cargo, para que por medio de la acción del Espíritu Santo el Señor conceda la salud, el alivio y el consuelo para todas las personas que sufren por enfermedad.

“En la experiencia de unión con Cristo resucitado aprendemos a llevar la cruz de cada día y así aprendemos a reconocer un camino autentico del amor y la esperanza que el Señor nos ofrece.
Oramos por todos aquellos que tienen una enfermedad o sufrimiento en el cuerpo y en el alma para que nunca se sientan abandonados por Dios, al contrario se sientan amados, elegidos, favorecidos por Dios si sabemos acercarnos al amor del Señor, y aprendemos a orar y a recibir su gracia y su bendición” dijo el Señor Obispo.
Los sacramentos de la unción y la Eucaristía significan ir al encuentro de Jesús, ya que Jesús nos llama para estar con El, para permanecer con El, para recibir la fuerza que El quiere siempre regalarnos.  Finalmente dijo “nos encomendamos con toda la Iglesia a la intercesión de la Virgen Santísima especialmente en la advocación de Nuestra Señora de Lourdes, pedimos al Señor que nuestra oración dirigida con fervor con el rezo  del  Rosario nos vayan acercando mas al amor de Jesús, nos enseñen a vivir como auténticos discípulos de Cristo orando y sirviendo al Señor”

María Cantú P. / Juan Loya C.