Bodas de Oro Pbro. José Luis Aguilar

BODAS DE ORO SACERDOTALES
Pbro. José Luís Aguilar Tinoco.

El día 14 de marzo del presente año, en punto de las 12:00 hrs., elevamos una acción de gracias por el ministerio sacerdotal número 50° de nuestro Párroco el Sr. Cura José Luís Aguilar tinoco, en la Parroquia de la Virgen de la Candelaria, Martínez de la Torre, Ver.

Como comunidad parroquial nos habíamos preparado para este momento tan significativo. Anteriormente, contamos con la presencia del Pbro. Francisco Coronel de la Arquidiócesis de Guadalajara y del Predicador José Nava que nos impartieron un retiro el día 2 de marzo. En este encuentro reflexionamos la importancia del sacerdocio ministerial en nuestra vida eclesial y elevamos una acción de gracias por todos nuestros hermanos sacerdotes que desgastan día a día su vida tratando de mostrar a Cristo a aquellos que no lo conocen con su vida misma.

Para la celebración de las Bodas de oro de nuestro Párroco, algunos hermanos de la comunidad elaboraron una alfombra hecho de aserrín que colocaron en el pasillo central para este emotivo acontecimiento. Contamos con la presencia de personas en donde el Padre José Luís Aguilar ha prestado su servicio además de la presencia de 50 sacerdotes que nos engalanaron con su presencia. Desde luego, la presencia de nuestro Obispo emérito Mons. Lorenzo Cárdenas Aregullín fue muy motivante para todos los presentes. También estuvo presente nuestro Obispo residente Monseñor José Rafael Capetillo como signo de comunión en nuestra Iglesia particular.

Al finalizar la acción de gracias, todos compartimos la comida en un clima de comunión y agradecimiento por la vida y el ministerio sacerdotal del Padre Aguilar. Entre música de banda y gente que compartía las experiencias del sacerdocio de nuestro párroco, agradecemos a Nuestro Padre Dios, por permitirnos compartir esta vivencia llena de esperanza y amor. Dios bendiga siempre su sacerdocio, Padre Luís.