Retiro de Personas Solas

RETIRO DE PERSONAS SOLAS.

Los pasados 22 y 23 de marzo, en la Parroquia de San Vicente Ferrer, en Juchique de Ferrer, se llevo, para Gloria de Dios, el retiro de personas solas. En esta ocasión contamos con el grupo de Poza Rica, Ver, con la presencia de nuestro párroco el “Padre Ate”,  y con el grupo de dinámica de personas solas de esta comunidad.

Este retiro, que se llevo a cabo, casi en las vísperas de Nuestra Fiesta Patronal, nos preparo para poder encontrar con Jesús Sacramentado de un modo más vivo y eficaz. Por su presencia entre nosotros, nos hizo recordar en estos días que no estamos solos y Él será el único que podremos encontrar a cualquier hora, para poder platicar con Él y compartir nuestras experiencias y sentimientos. Además de poder sentir como nos bendice iluminándonos con su amor y protección.

Agradecemos a Nuestro Padre Dios, por concedernos el don de podernos encontrar con Él siempre a través de nuestros hermanos que han dedicado su vida al servicio de Jesús en este estilo de vida peculiar y que es un vocación a la que cualquiera, que quiera encontrarse con Él, puede aspirar.