Profesionistas vivieron retiro

PROFESIONISTAS VIVIERON UN RETIRO

Organizado por el Equipo Diocesano de Renovación Carismática se llevo a cabo el Primer Retiro para Profesionistas los días 29 y 30 de Marzo en la Ciudad de Poza Rica, Ver. Fue el Presbítero Manuel Lozano, Asistente del Movimiento de la Renovación Carismática quién dio la bienvenida a los participantes expresando que era un  gusto verlos y que vivieran de una forma plena el retiro. Durante el retiro se presentaron  temas como “El Amor de Dios”, “El pecado” y “La comunidad cristiana”.

Dentro del retiro, los integrantes del equipo diocesano, compartieron diferentes testimonios. Algunos de ellos también son profesionistas. Cada uno de ellos, al compartir sus diferentes experiencias, hacían notar que realmente han cambiado de vida, han notado un crecimiento espiritual personal y han encontrado la razón de volcar su vida en servicio dentro de nuestra Iglesia desde el momento que se encontraron con Jesucristo, diciéndole Sí.

Para finalizar este retiro con broche de oro, se ofreció una Eucaristía presidida por el Sr. Cura Pbro. Don Víctor Grajales y Lagunes acentuando que “En Cristo esta todo lo que el ser humano busca”.

Por: María Cantú P.
Texto: Juan Loya C.