Con aroma a café

ENCUENTRO DE DINÁMICAS MATRIMONIALES

CON AROMA DE CAFÉ EN HUEYTAMALCO, PUE

Después de seis años de ausencia, el pasado 12 de abril del 2014 se llevó a cabo la 12ª Reunión Diocesana de Dinámica Matrimonial en el Auditorio Municipal de Hueytamalco en donde asistieron 250 parejas provenientes de toda la Diócesis. “Revivirla, amarla y acompañarla” fue el lema – tema en el que giro todo el encuentro como proceso de nuestra pastoral familiar.

Bajo la coordinación de los hermanos presbíteros Efrén López Verdín y Juan Jaime Suárez, y con el apoyo del equipo de matrimonios de la Parroquia de Santiago Apóstol de Hueytamalco junto con la dinámica de personas solas, se dio la bienvenida a todas las parejas provenientes de las hermanas parroquias de nuestra Diócesis: Vega de A la Torre, Emilio Carranza, Juchique de Ferrer, Misantla, Yecuatla, Martínez de la Torre (Parroquia San Juan Bautista), Rojo Gómez (Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe) y de las Parroquias de Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora de Guadalupe, Sagrado Corazón de Jesús de la Ciudad de Poza Rica, Ver., de San José Acateno, Pue., y de San Judas Tadeo, Teziutlán, Pue.

En un ambiente de reflexión, revisión y de convivencia en familia, compartiendo la Palabra de Dios, la Sagrada Eucaristía y diferentes experiencias, finalizó esta 12ª Reunión. Nuestra próxima Reunión General, la 13ª, se llevará a cabo en la Parroquia de San Juan Bautista en Martínez de la Torre en el 2015.

Por: Pbro. Efrén López Verdín