Domingo de Ramos, Papantla, Ver.

¡¡SE DESBORDA LA FELIGRESÍA CATÓLICA!!
***CON EL TRADICIONAL “DOMINGO DE RAMOS”…

Cientos de fieles, se dieron cita desde temprana hora para recordar el pasaje bíblico de la entrada de Jesucristo en la ciudad de Jerusalén y con ello empezar la Semana Mayor entre los católicos de Papantla, Ver.

Estas acciones religiosas, encabezadas por el Sr. Cura Pbro. Antonio Grajales, Párroco de este Ciudad, así como integrantes de los Grupos Unidos de Acción Social quienes salieron desde las instalaciones de la Casa de Iglesia, caminando sobre las calles: Cruz Chiquita, Enríquez, Obispo de las Casas y 16 de Septiembre para ingresar al atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

En su homilía, el Pbro. Antonio Grajales recordó las últimas horas del Hijo de Dios sobre la faz de la tierra, desde la última cena, la traición de Judas Iscariote y la unión de Jesucristo con el hombre para posteriormente sufrir su Pasión, Crucifixión, Muerte y Resurrección; Manifestando que se debe seguir el ejemplo de amor y humildad del Nazareno, en estos momentos tan difíciles para superarlos con el mismo gozo que tuvo  Nuestro Señor Jesucristo.

POR: Bernabé Vallejo Olvera