Fiestas Patronales Arroyo de Chilares y Corralitos

FIESTAS PATRONALES EN ARROYO DE CHILAPA Y CORRALITOS

En un ambiente de alegría, devoción y religiosidad, el pasado domingo 27 de abril del presente año se llevó a cabo en las comunidades de Arroyo de Chilares y Corralitos las fiestas patronales en honor al Señor de la Misericordia y a San Juan Pablo II respectivamente. Cabe mencionar, que en ambas comunidades, por primera vez se realizan estos acontecimientos como fruto  de la creación de ambas capillas, entronizando a ambos patronos a las comunidades.

Esto ha sido posible gracias al proyecto de Evangelización que el Sr. Cura Don Atenógenes Hernández, Párroco,   ha impulsado en las comunidades de la Parroquia de San Vicente de Ferrer, en el municipio de Juchique de Ferrer, Ver. Al igual que las comunidades anteriormente mencionadas, otras más se han motivado a la construcción de sus respectivas capillas, tal es el caso de las comunidades El Mango 1 en donde se ha entronizado como patrona de la comunidad a Nuestra Señora de Juquila y en El Mango 2, a San Andrés Apóstol.

Los fieles católicos de la comunidad parroquial agradecen a Nuestro Redentor por bendecirlos, al enviarles a un “misionero” para fortalecer su fe y continuar la voluntad de Aquél que los ha llamado a prolongar la Obra del Padre en la tierra.

PBRO. ATENÓGENES HERNÁNDEZ.