El Sine en Cañada Rica

“EL SINE EN CAÑADA RICA”

En el sector de Cañada Rica, perteneciente a la Parroquia de la Natividad de la Santísima Virgen María en Paso del Progreso, Tecolutla, Ver. El Sistema Integral de la Nueva Evangelización (SINE) está dando frutos para la Gloria de Dios.

La evangelización en este sector se lleva a cabo mediante un visiteo que se realiza cada ocho días, de casa en casa en aquellas familias que se encuentran alejadas de Cristo y a las cuales compartimos testimonio vivo de como Dios nos llamó y  poco a poco va transformando nuestra vida con un amor de Padre.

La evangelización ha dado frutos de los cuales han surgido seis pequeñas comunidades que después de haber tenido un encuentro personal con Jesús por medio de un retiro de evangelización  kerigmático durante tres días, se unen en oración y alabanza cada ocho días para compartir la Palabra de Dios y el testimonio vivo de la presencia de Cristo en nuestra vida durante la semana, además se da una revisión de vida para ver qué es lo que no hemos podido lograr y así luchar día a día haciendo oración, el estudio de la Biblia y el Rosario encomendándonos a Nuestra Madre María, primer discípula y misionera de Cristo.

Lo que compartimos con los hermanos:

DIOS ES AMOR Y TE AMA: El saludo de un evangelizado que ha encontrado el amor de Dios y lo comparte con sus hermanos cada vez que se encuentra con ellos recordándose unos a otros que Dios te ama de manera personal e incondicional.

DIOS ES AMOR Y ESTA EN TU CORAZÓN: Búscalo muy dentro de ti para que ilumine tu vida y  seas la luz de aquellos que caminan en la oscuridad llevando el mensaje de amor que Jesús nos ha dejado al dar la vida por nuestra salvación.

DIOS ES AMOR Y ES TU PADRE: Él te ama y quiere lo mejor para ti, eres su hijo(a) amado(a) y quiere que tengas Vida en abundancia, libre y feliz.

HERMANOS TODO FUE CREADO POR ÉL Y PARA ÉL