Agradecimiento a Medios de Comunicación

Teziutlán, Pue., a 19 de Junio del 2014

Responsables de Medios de Comunicación Social

Muy estimados amigos:

Por medio de la presente, deseo agradecer a nombre de nuestra amada Diócesis y de nuestro nuevo Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, su generosa colaboración en la cobertura del evento de bienvenida y toma de posesión de nuestro VIII Obispo de Papantla celebrado el pasado 11 de junio del presente año.

Su ayuda y participación es siempre un compromiso para seguir sirviendo y amando a Cristo y a la Iglesia.

Les pido sientan mi cercanía espiritual unido a la de los sacerdotes y seminaristas diocesanos.

Un abrazo y oración.

Afectuosamente en Cristo