“Que grande es tu misericordia Señor”

“QUE GRANDE ES TU MISERICORDIA SEÑOR”

El segundo domingo después de la Pascua celebramos en la Iglesia universal a Jesús bajo la advocación de la Divina Misericordia. Santa María Faustina Kowalska ha dejado en sus escritos el mensaje y la devoción a Jesús, donde relata las revelaciones que ella recibió sobre la Misericordia de Dios: “…Dios ama a todos no importa lo grande de nuestras faltas, quiere que nos acerquemos a Él con confianza, por medio de la oración constante y arrepentidos de nuestros pecados, si pedimos la Misericordia de nuestro Señor Jesucristo confiando en su Misericordia y vivimos como personas Misericordiosas podemos asegurar que nunca escucharemos decir “Sus corazones están lejos de mí” sino escucharemos la hermosa promesa de “Bienaventurados los Misericordiosos ya que ellos obtendrán Misericordia”.

En virtud de tan grande don, la Comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Poza Rica, Ver., realizó la procesión en honor a la Divina Misericordia llenos de alegría y de fe, cantando la coronilla de la Divina Misericordia. Recordando aquella promesa que Jesús nos ha confiado: “…Yo prometo al alma que venere la imagen de la Misericordia que no perecerá, Yo le prometo ya aquí en la tierra la victoria sobre sus enemigos, especialmente en la hora de la muerte, Yo el Señor lo protegeré con mi propia Gloria, estos Rayos de mi corazón   que   significan   Sangre   y     Agua protegen  a las  almas  de la ira de  mi Padre, feliz aquella alma que durante su vida estuvo hundida en mi Misericordia pues la justicia no la alcanzara”.

Para finalizar esta magna procesión, el Presbítero Salvador Altamirano G., dio la bienvenida en la Parroquia con una bendición a los fieles y posteriormente celebró la Santa Eucaristía por tal motivo.

MARÍA CANTÚ P. / JUAN LOYA C.