FIESTA DE GRATITUD CON VELADA DE INTERCESION
En la Catedral Metropolitana de México en el Distrito Federal, el 26 de Abril se realizó la Oración Nocturna de Intercesión para pedir por la Paz de México, de las nueve de la noche a las seis de la mañana. Poco a poco comenzaron a llegar los intercesores con rostros sonrientes esperando el momento en que iniciara la Oración, Adoración y Alabanza.
Participaron en esta noche de oración el Presbítero Francisco Javier Bautista, Coco Chávez, José Edgar Pérez Rojas y en representación del Señor Cardenal Norberto Rivera C., el Presbítro Carlos Triana, Asesor de la RCCES de la Arquidiócesis de México, quién dio la bienvenida a todos los participantes afirmando que “era una noche santa para mostrarle mucho amor a Dios que nos regala dos Santos para nuestra vida cristiana”. Expresó que la Arquidiócesis de México se alegraba porque unidos en oración estaban muchas personas, 23 Conventos de vida contemplativa que estaban desde sus conventos unidos a la vigilia de la Catedral, muchos hermanos en diversas Iglesias haciendo también su velada de oración. Dio la bienvenida al Ministerio de Intercesión de la Diócesis de Papantla, a los hermanos de Toluca, las comunidades de San Rafael, del Estado de México.
Esta noche dijo es de oración, de Intercesión, de gozo y de fiesta, tenemos dos grandes Santos vamos a rogarle a Dios por intercesión de San Juan Pablo II y San Juan XXIII que le de a México el milagro de la Paz, queremos rogarle a Dios esta noche también por intercesión de Santa María de Guadalupe que tanto ama a México.
Entre los grupos de Intercesores se encontraban personas de la tercera edad quienes al término de la velada se veían llenos de alegría, sus rostros no mostraban cansancio, son las bendiciones que Dios regala a sus hijos cuando le ofrendan con amor sus Oraciones.
MARÍA CANTÚ P. / JUAN LOYA C.