Eucaristía: Presente, Pasado y Profesía

EUCARISTÍA: PASADO, PRESENTE, PROFECÍA
VEGA DE ALATORRE: ALEGRÍA Y FE

En conmemoración al 5° Aniversario de Adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento, los feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de Santa Ana, se llena de alegría y de fe en Jesús Vivo, inician esta fiesta haciendo Hora Santa por las familias en cada comunidad que pertenece a este Templo Parroquial.

Han transcurrido ya cinco años en que los habitantes de esta comunidad y lugares vecinos como Las Higueras, El Tacahuite, El Diamante, Paso Viejo por citar algunos, velan y oran por las familias, por los enfermos, por los que han sido privados de su libertad –justa e injustamente-, por la juventud y especialmente por alcanzar la paz del mundo.

Con alabanzas dirigidas por el grupo “El Magnificat”, exultan esta fiesta: adoradores, laicos y coordinadores de grupos. La temista Mercedes Cuevas, comparte con los asistentes  “la Eucaristía” y la experiencia de María al adorar a su hijo Jesús en este Sacramento. Por su parte, el Licenciado Benito Araujo Reyes, comparte su testimonio de fe e invita a sus hermanos, a seguir a Jesús, pan de vida eterna.

La Celebración Eucarística, fue concelebrada por el Obispo Emérito Don Lorenzo Cárdenas Aregullín y el Presbítero José Manuel Méndez Peña.

Se finaliza esta gran algarabía con la procesión con el Santísimo por las principales calles de Vega de Alatorre. Los adoradores y demás feligreses, felices entonaban alabanzas, gritando que Jesús Vive.

LIC. ALICIA LEÓN PÉREZ