Encuentro Medios de Comunicación Social

ENCUENTRO DIOCESANO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Bajo el tema “Los medios de comunicación social en la Pastoral de la Iglesia”, se llevó a cabo el I Encuentro Diocesano de Medios de Comunicación Social, en la Capellanía de Maloapan, Martínez de la Torre, Ver., el pasado 14 de mayo del año en curso.

Con la participación de algunos laicos provenientes de las parroquias de la Diócesis y en compañía de algunos sacerdotes, reflexionamos en el proceso de la comunicación guiados por la conferencia del Pbro. Lic. Humberto Arce, sacerdote de la Diócesis de Tuxpan.

Uno de los momentos más emotivos e importantes dentro del mismo se centro en la renovación de este Periódico Diocesano “Mensaje Tajín”, recordando su recorrido a lo largo de estos diez años de vida, y rememorando el décimo aniversario de este medio de comunicación para nuestra pastoral diocesana, que conmemoramos en el mes de junio, pues la primera edición del “Periódico Mensaje Tajín” vio la luz en el mes de Junio del año 2004.

Para concluir esta jornada, prolongamos este encuentro en una emotiva convivencia preparada por los anfitriones.