Evangelización y Misa para enfermos

EVANGELIZACION Y MISA PARA ENFERMOS

Con fervor y mucho ánimo, en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Poza Rica, Ver., se realizó un concierto de evangelización y  una Eucaristía de sanación para enfermos.

El cantautor y predicador Freddy Palma acompañado por el ministerio de música “Tierra Santa”, sensibilizaron a los asistentes a través de las alabanzas y su predicación, afirmando que “tener fe es tener confianza en Dios” y “una Iglesia sin música es una Iglesia sin alma”.

Así mismo, los Monjes Benedictinos del Monasterio de Teocelo celebraron una misa y Hora Santa para sanación de enfermos, la cual fue celebrada por el Abad Antelmo quien  comento que esta Misa y Hora Santa se celebran para quienes buscan su sanación a través de la oración y el encuentro espiritual con Dios, así como llenarse de esperanza y consuelo en medio de la enfermedad.

Para finalizar este emotivo encuentro de oración y alabanza, el Párroco de este comunidad, Sr. Cura Pbro. Alejo N. Jiménez Juárez agradeció a la feligresía, a Freddy Palma así como a los Monjes Benedictinos su participación en esta celebración de fe y de vida.

ELIZABETH HERNÁNDEZ
JUAN LOYA