Novenario de la Virgen del Carmen

Lunes 14 de Julio

05:30 Hrs. Mañanitas y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de ANSPAC.

06:00 Hrs. Peregrinación de la Parroquia del Divino Salvador de Xoloco y sus comunidades.

12:30 Hrs. Misa por los mas pobres y necesitados de la Parroquia con la participaión del Voluntario Vicentino y el costurero de Sarita.

20:00 Hrs. Homenaje a todoas la Tiendas de Autoservicios y Plazas Comerciales SuperDaz, Grupo CDQ, Afines Teziutlán, Servicios Galaxia, Chedraui y bodega Aurrera.

Martes 15 de Julio

05:30 Hrs. Mañanitas y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de la Familia Misionera.

06:00 Hrs. Peregrinación de la Parroquia San Antonio de Padua de Chignaulingo y sus comunidades.

12:30 Hrs. Misa de Discípulos y Misioneros y Familia Misionera, Acción de Gracias de Grupos Bíblicos (Grupo de Biblia El Buen Pastor y Grupo de Biblia El Espíritu Santo) y Pastoral Penitenciaria.

20:00 Hrs. Acción de Gracias del Sindicato de Electricistas y la Unión de Fotógrafos Profesionales de Teziutlán, A.C.

Miércoles 16 de Julio

05:30 Hrs. Alegres mañanitas de todo Teziutlán a su Reina en su día y Reso del Santo Rosario, bajo la dirección de los Sacerdotes de la Parroquia.

06:00 Hrs. Misa de mañanitas. Acción de Gracias a Dios por el amor de su Santísima Madre.

12:00 Hrs. Solemne Celebración de Homenaje de la Guardia de Honor y de la Asociación Carmelitana. Preside el Sr. Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz.

17:00 Hrs. Amable visita de la Parroquia de San Mateo Apóstol y Evangelista de Chignautla, Pue.

19:30 Hrs. Misa de Despedida y Retorno de Nuestra Madre Santísima del Carmen, a su Santuario.