Aniversario Sacerdotal

ANIVERSARIO SACERDOTAL

Un 25 de Junio de 1978 hace 38 años ya el Padre Mario Jesús Serrato Martínez recibió un gran regalo de Dios, su Ordenación Sacerdotal “Que detalle Señor haz tenido conmigo” y que mejor forma de agradecerle a Dios su gran Amor que celebrando una Sagrada Eucaristía donde se le  veía muy emocionado, un regalo y sorpresa que Dios le dio ese día fue la presencia de nuestro Señor Obispo José Trinidad Zapata Ortiz, fueron momentos muy emotivos en donde la comunidad de la Parroquia del Espíritu Santo agradecía a su Pastor y guía su entrega incondicional . Monseñor comentó que Dios tiene sus planes pues no estaba planeado que Él estuviera ese día en la Parroquia y que le daba gusto poder felicitar al Padre Mario por sus 38 años de Vida Sacerdotal. Al término de la celebración Eucarística el Padre Mario recibió muchos abrazos y agradecimiento de su Comunidad, se le veía Feliz.
¡FELICIDADES!
MARÍA CANTÚ P. / JUAN LOYA C.