Fiestas Patronales Teziutlán 2014

DE LA REINA DEL CIELO  2014
NOVENARIO

SABADO 9 DE AGOSTO
9:00 Hrs. Confirmaciones que preside el Excmo. Sr. Obispo Don José Trinidad Zapata Ortiz.
21:00 Hrs. Vigilia Solemne por la Fiesta Patronal de la Adoración Nocturna   Mexicana.

DOMINGO 10 DE AGOSTO
 9:30 Hrs. Primeras Comuniones y Acción de Gracias de Niños de la Escuela de la Fe, Acólitos de Catedral y Coro de Voces Infantiles de Teziutlán.
11:00 Hrs.  Bautismos comunitarios de Niños y  Adultos.
13:00 Hrs.   Acción de Gracias a Nuestra Madre Santísima  de las Familias de Teziutlán., Preside el Excmo. Sr. Obispo Don José Trinidad  Zapata  Ortiz.
18:30 Hrs.  Consagración de la Juventud Teziuteca a la Santísima Virgen María participan grupos Emmanuel, Adamar, Cavevi, Águilas Guadalupanas y Apostolado Serra.

LUNES 11 DE AGOSTO
7:00 Hrs. Rosario.
7:30 Hrs. Acción de Gracias de La Asociación de Nuestra Señora de Guadalupe.
12:30 Hrs. Misa por la santificación, de los sacerdotes y por la iglesia católica en todo el mundo.
20:00 Hrs. Celebración Eucarística por las familias que sufren por alguno de sus miembros victimas de Adicciones o Violencia.

MARTES 12 DE AGOSTO
7:00 Hrs. Rosario
7:30 Hrs. Acción de Gracias de La Asociación del Perpetuo Socorro.
18:00 Hrs.  Celebración Penitencial, Fiesta de la Misericordia Divina en el Sacramento de la Reconciliación.
20:00 Hrs. Celebración por todas las Madres sin pareja, bendición para ellas y sus  Hijos.

MIERCOLES 13 DE AGOSTO
7:00 Hrs. Rosario
7:30 Hrs. Acción de Gracias de La Asociación del Sagrado Corazón de Jesús.
12:30 Hrs. Imploramos  con Nuestra Madre Santísima la paz en nuestro país  y en el mundo entero.
17:00 Hrs. Recepción de Peregrinos de los diferentes Barrios de la Ciudad, acompañando a las Imágenes de sus Santos Patronos.
20:00 Hrs. Eucaristía de Suplica y encomienda por los Migrantes y sus Familias.

JUEVES 14 DE AGOSTO
7:00 Hrs. Rosario
7:30 Hrs. Acción de Gracias de La Asociación de Nuestra Señora del Carmen.
11:00 Hrs. Misa de la Antorcha en Relevos La Asunción, Bo. De Tétela de Libres, Pué.
12:30 Hrs. Misa de unción de Enfermos. Participación Ministros Extraordinarios de la Comunión y  Personal del Hospital Guadalupano y del  Hospital General de Teziutlán.
17:00 Hrs. Procesión con La Virgen del Tránsito, entre Azucenas teziutecas, Manzanas y  Aves Canoras.
22:00 Hrs.  Mañanitas a la Santísima Virgen acompañados del Coro San Juan Pablo II de ésta Santa Iglesia Catedral y de  la Rondalla Canción de Amor.

VIERNES 15 DE AGOSTO
7:00 Hrs. Mañanitas y Rosario.
7:30 Hrs. Acción de Gracias de la Asociación  de Hijas de María.
13:00Hrs.  Solemne Eucaristía para agradecer al Cielo nuestra Esplendorosa Reina.
16:00 Hrs. La Reina de la Feria  Karen Denisse , acompañada de sus princesas Sonia y Carolina coronaran a la Santísima Virgen,  para iniciar  la  Solemne Procesión por las calles de  la Ciudad bajo el Tierno Regazo de la Madre y Reina del Cielo.

SABADO 16 DE AGOSTO
7:00  Hrs. Rosario.
7:30 Hrs. Acción de Gracias de la Asociación de la Tercera Orden Franciscana Seglar.

Parroquia del Sagrario
Sta.  Iglesia Catedral