Reconstrucción Parroquial

RECONSTRUCCIÓN PARROQUIAL

En una acto lleno de regocijo y de fe, fue aperturada la construcción de la que será la tercera nave del templo parroquial en Yecuatla, Ver., el pasado 30 de junio, cuyo patrocinio está bajo el manto de la Virgen de la Asunción. En el inicio de obra estuvo como invitado el alcalde municipal Ing. Jorge Dimas Hernández, donde se hizo acompañar por el síndico único Aniceto Lagunés Marciano y el regidor único, Enedino Martínez Aburto.

El acto de obra de inició estuvo dirigido por el párroco de este lugar, Sr. Cura Pbro. Manuel Lozano Ordoñez quien destacó el gesto altruista de los fieles para la construcción de la tercera nave del recinto parroquial, que será para prestar un mejor servicio a la comunidad parroquial y para hacer acrecentar la fe de grey católica.

ALDO CORTÉS CERVANTES.