Fiesta Patronal Juchique de Ferrer, Ver.

FIESTA PATRONAL EN HONOR DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
MUNDO NUEVO – JUCHIQUE DE FERRER, VER.

Reunidos como comunidad y en un ambiente de fervor, el pasado 27 de junio, en punto de las 12:00, elevaron una acción de gracias a Dios los fieles de la comunidad de Mundo Nuevo perteneciente a la Parroquia de San Vicente de Ferrer, en Juchique de Ferrer, Ver. Dicha comunidad se encuentra bajo el patrocinio del Sagrado Corazón de Jesús.

Es importante hacer resaltar que dentro de la Celebración Eucarística, los feligreses rindieron honor a quien honor merece, alabando al Rey de nuestras vidas: Cristo Rey. Esta fiesta se coronó también con los sacramentos del Bautismo y Primeras Comuniones.

Unidos en oración con su pastor, el Sr Cura Presbítero Atenógenes Hernández Átzin, caminan juntos como Discípulos y misioneros en esta Iglesia local.