Retiro Matrimonial

RETIRO DE MATRIMONIAL EN CHAPARRAL.
JUCHIQUE DE FERRER, VER.

Los días 9 y 10 de agosto en la comunidad de chaparral, Juchique de Ferrer, Ver., se llevó acabo el segundo retiro de matrimonial, impartido por el grupo de matrimonios de esta parroquia. Meses anteriores, un grupo de matrimonio también vivió esta experiencia de fe y son ellos que, después de este momento liberador e integral comparten su vivencia de una manera más emotiva para lograr que los matrimonios asistentes por primera vez al retiro adquieran un compromiso: no solo ser grupo sino que realmente vivan una vida de pareja tal para que puedan irse configurando cada vez con la Sagrada Familia de Belén.

Qué ejemplo el que nos testifica San José y Santa María: nos conducen a vivir de una manera más simple y evangelizada nuestra propia familia. Nos recuerdan constantemente que no olvidarnos que nada sería posible en nuestras vidas, concretamente nuestras familias, sin la bendición y la protección de Dios Padre que siempre nos guía en nuestro camino.

Agradecidos con Dios por vivir este emotivo encuentro seguimos motivándonos para devolverle la dignidad a nuestra familias, guiados también por nuestro guía espiritual, el Sr. Cura Atenógenes Hernández, mejor conocido como “Padre Ate”, ya que gracias a su compromiso, entrega y Amor a su pueblo que tiene a su cargo nos sentimos muy contento por tanta labor de evangelización que sigue realizando en nuestra comunidad.

CECI