Nuevo Obispo de Tacámbaro

Con la Participación de cientos de entusiastas Fieles, Hoy un Mediodía FUE Ordenado Como Nuevo Obispo de Tacámbaro Mons. Gerardo Díaz Vázquez. Recibio el Sacramento de Manos de Mons. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México, Quien DESTACO Que la Iglesia no es Una Realidad etérea CONCRETA sino-; Por Eso Saludo a la comunidad y agradeció a la fundación los Obispos Que Han Guiado un Tacámbaro desde su.

Por do a instancia de parte, en la homilía, mons. Javier Navarro, Obispo de Zamora y VICEPRESIDENTE de la CEM comento Que La Misión del Obispo es Ser amigo de Jesús y Servidor de Sus hermanos. Señaló Que, la de la estafa Ayuda de la Santísima Virgen María y Aprendiendo de do availability, Mons. Díaz Llega una estafa Tacámbaro El Deseo de SERVIR un Una comunidad Que vive Momentos Difíciles una causa de la Inseguridad y La Violencia, Para Llevar a Todos la esperanza de Cristo.

Al Término de la Celebración, El Nuevo Obispo agradeció a Todos do Presencia y Manifiesto Que Llega un Tacámbaro Con El Deseo de SERVIR llevando a Todos la alegría de la fe, la esperanza y el amor, del.

De Finalmente, Representantes del presbiterio, de la vida consagrada y de los Grupos de Laicos agradecieron al Obispo Emérito Ahora Mons. José Luis Amezcua SUS 12 años de Servicio y Dieron la Bienvenida a Mons. Díaz, Quien manifestaron do amor y fidelidad.