¡ Jesús esta vivo !

¡JESÚS ESTA VIVO!
 
Regalo de Dios fue el Congreso de Evangelización “Jesús está vivo” que se realizó los días 30 y 31 de Agosto en Coatzintla, Ver, en el Centro Social Coatzinteco. Dicho evente organizado por la comunidad de la Parroquia de Santiago Apóstol bajo la supervisión de su Sacerdote el Sr. Cura José de la Luz Silva Rodríguez. Dos días llenos de alabanza, cantos, aprendizaje, reflexión y Bendiciones con la participación de los predicadores católicos Miguel Horacio y Roberto Ramírez de la Comunidad de Cristo Vivo.  En el mensaje que ellos transmitieron, afirmaron que sí te han maltratado, si crees que tu vida es un desastre, si sientes que ya no hay nada que hacer, si no sabes a donde dirigir tus pasos,  Cree en Jesús y en el Evangelio, “Jesús te dice ven  a mi”.  Entrega la carga que traes, esa situación que no te deja dormir, eso que te esta atormentando, dáselo a Jesús, para El no hay nada imposible “es un Dios lleno de poder”. Todo el que pide recibe; debemos amar la voluntad de Dios, pues, a veces, no la entendemos, pero siempre es para bien nuestro. 
 
Jesús vivo en la Santa Eucaristía estuvo presente para escuchar, para consolar y sanar; se vivieron momentos llenos de la presencia de Dios en la Hora Santa. El Padre José Silva expresó que tenemos un encuentro con Cristo a través de la Eucaristía y debemos compartirlo a los demás. Indicó, además, tres puntos importantes que tenemos que aplicar: conocer más a Cristo, mantenerlo en el corazón y darlo a conocer. 
 
La palabra de conocimiento son revelaciones de lo que Dios esta haciendo, “si creemos veremos la Gloria de Dios”. Y, así fue que una hermana en Cristo que no tenía tímpano en su oído derecho escuchó después de varios años que no lo hacía; un hermano después de un accidente cerebral comenzó a caminar por primera vez sin ayuda de su andador: Cristo hizo sanación interior y conversiones. Cuando lo dejamos actuar suceden cosas maravillosas, Gloria a nuestro Dios.
 
“Presencia de Dios ven a mi, presencia de Dios fluye sobre mi, con tu poder manifiéstate en todo mi ser, ven a sanar, ven a llenar mi corazón de tu amor, te necesito en mi familia, en mi enfermedad en mi vida”.
 
 
MARÍA CANTÚ P. / JUAN LOYA C.
 
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter