Consagración de nuestra Diócesis

CONSAGRACIÓN DE LA DIOCESIS DE PAPANTLA
AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Y AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA

Padre eterno, fuente inagotable de toda bendición, la Iglesia diocesana de Papantla, con su obispo, sus sacerdotes, sus religiosas, familias y jóvenes, deseamos, en el Espíritu Santo, consagrarnos y ofrecernos valientemente al Sagrado Corazón de tu Hijo Jesucristo, a través del Corazón Inmaculado de María.

Sacratísimo corazón de Jesús, con esta consagración deseamos renovar nuestra profesión bautismal en el Dios Uno y Trino, renunciando al pecado y combatiendo contra todo tipo de mal, viviendo en la fe, la esperanza y la caridad y aprendiendo la humildad y mansedumbre de tu Sagrado Corazón para mantenernos siempre fieles, a semejanza de María, que meditaba los misterios del Reino y los guardaba en su Inmaculado Corazón.

Sagrado Corazón de Jesús y Corazón Inmaculado de María, nos consagramos a su amor como discípulos y misioneros con el firme propósito de que, alimentados asiduamente con el pan de la Palabra y de la Eucaristía, seamos testigos del Reino en la Iglesia y en el mundo, hasta que lleguemos un día felizmente a la Patria celestial.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.