Cumpleaños Papa Francisco

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDO PAPA FRANCISCO!

Hoy el Papa cumple 78 años. Queremos felicitarle en su día y regalarle esta pequeña oración que rezamos por él:

Vela por tu hijo, ¡Oh Señor!
conforme aumentan sus días.

Bendícele y guíale doquiera se halle,
guardándole sin mancha de este mundo.

Fortalécele cuando permanezca en pie,
consuélale cuando lo necesite.

Que la paz permanezca en su corazón,
todos los días de su vida,
mediante Jesucristo Nuestro Señor.
Amén.

Santo Padre:

Los obispos, el clero, la vida consagrada, los seminaristas y los fieles laicos de la Iglesia católica que peregrina en México damos gracias a Dios al cumplirse los 78 años de vida de Su Santidad.

Aprovechamos esta feliz ocasión para agradecer, Santo Padre, la paterna cercanía que ha mostrado a nuestra Nación en los difíciles momentos que atraviesa, y por habernos encomendado, junto a todos los pueblos de la Patria Grande latinoamericana, al auxilio y protección de Santa María de Guadalupe, en la Santa Misa celebrada en la Basílica de San Pedro el pasado 12 de diciembre.

A ella, la Madrecita del Tepeyac, imploramos una vez más que interceda por Su Santidad para que el Señor le conceda muchos años de vida y de servicio a la Iglesia y al mundo. Con admiración, respeto y cariño le decimos: ¡Feliz cumpleaños, Papa Francisco!

Por los obispos de México.

+José Francisco, Cardenal Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara