Feliz Año Nuevo 2015

A todos nuestros amigos que nos siguen por Facebook, Twitter, Correo electrónico y Pag Web, al finalizar este año 2014, solamente nos queda darles las gracias por su cariño y fidelidad, y juntos en un solo corazón dar gracias a nuestro Padre Dios por todas las bendiciones recibidas.

Gracias por tu cariño incondicional.
Gracias por tu oración sincera.
Gracias por tu gesto amable y tu palabra sincera.
Gracias por caminar con nosotros.
Gracias por ser parte de nuestra familia, que es la Iglesia.
Gracias por colaborar con nosotros.
Gracias por ser parte fundamental de este proyecto.
Gracias por compartir con nosotros gozos y esperanzas.

Que este año 2015 que comenzaremos, Dios y María Santísima los colme de sus bendiciones y los llene de su santo amor.

Son nuestros mejores deseos….

¡ FELIZ AÑO NUEVO 2015 !

DIÓCESIS DE PAPANTLA

Oración de Año Nuevo

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad. Tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.

Al empezar un año mas, detengo mi vida ante el nuevo calendario, aun sin estrenar, y te presento estos días que solo Tu sabes si llegare a vivirlos.

Hoy te pido para mi y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de compresión y paz.

Cierra tus oídos a toda falsedad; mis labios o palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno. Que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi, encuentren en mi vida un poquito de Ti. Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad.

Amen.