Nombramiento de Nuevo Cardenal Mexicano

DIÓCESIS DE PAPANTLA FELICITA A MONS. SUAREZ INDA POR SU NOMBRAMIENTO CARDENALICIO

México, D.F., a 4 de enero de 2015
CEM B. 174 / 2015

Con emoción y alegría, la Conferencia del Episcopado Mexicano Y la Diócesis de Papantla felicita a S.E. Mons. Alberto Suárez Inda, Arzobispo de Morelia, a quien en este día el Santo Padre ha anunciado que nombrará nuevo Cardenal de la Iglesia Católica en el próximo consistorio del 14 de febrero. Los Obispos de México, agradecidos con Dios Nuestro Señor por este don, expresamos nuestra gratitud al Papa Francisco por este gesto de amor y cercanía a nuestra patria, felicitamos a la Arquidiocesis de Morelia por esta distinción y pedimos a Santa María de Guadalupe que interceda por nuestro nuevo Cardenal, cuya generosa labor pastoral reconocemos con gratitud.