“Muchas Felicidades Mamá Lupita”

“MUCHAS FELICIDADES MAMA LUPITA”

Gracias al gran trabajo realizado por la comunidad de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, así como del Patronato del Proyecto de Ampliación y del  buen corazón  de todos los que  aportaron sus donativos; de los que cada domingo se llevaban una alcancía para regresarla a la semana con la colaboración de sus familiares y amigos; del gran trabajo realizado por nuestros hermanos trabajadores de la construcción, que trabajaban desde las siete de la mañana, hasta las 9 de la noche, y que cada semana aportaban un donativo para la misma construcción, es que se logró concluir para las Fiestas Patronales, la primera etapa de este gran proyecto de ampliación de la Casa de Nuestra Madre la Santísima Virgen de Guadalupe en la Ciudad de Poza Rica, Ver.

El Señor Cura Víctor Grajales y Lagunes, desde su llegada a esta Parroquia, se comprometió con la comunidad a trabajar para que todos los fieles que asisten a las seis misas que se celebran los domingos, se encontraran cómodamente sentados y bajo techo, ya que gracias a Dios, esta Parroquia es muy querida por la feligresía Pozarricense, y ya era insuficiente el espacio con el que se contaba dentro de la Parroquia.
Pero todavía falta mucho para lograr llevar acabo todo lo planeado, ya que en el segundo piso, se construirá un Auditorio de usos múltiples con  capacidad para 500 personas, y en el tercer piso los tan solicitados salones de catequesis.

Pero con la ayuda de Dios que siempre provee, y toca los corazones de sus hijos, esperamos que para las fiestas Patronales del 2015, estemos inaugurando otra parte de este Proyecto de Ampliación.
Madre Santísima de Guadalupe, tú nos motivas para seguir trabajando por esta tu casa.
Gracias por cuidarnos y por ser una Madre amorosa.

Amanda Saavedra Reyes.