La Curia Informa

LA CURIA INFORMA

Los siguientes sacerdotes iniciarán su servicio pastoral en sus nuevas comunidades como párrocos:

Pbro. Silvestre del Ángel del Ángel que hasta ahora prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de San Andrés Apóstol en Coyutla, Ver. Ahora prestará sus servicios como Párroco, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Pueblillo, Papantla, Ver. A partir del 25 de febrero del 2015

Pbro. Sergio Marañón Rojas, que prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Pueblillo, Papantla, Ver., ahora prestará sus servicios como párroco en la Parroquia de San Andrés Apóstol en Coyutla, Ver. A partir del 26 de febrero del 2015.

Pbro. Jaime Viveros Pérez, que prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de Santa Bárbara en Emilio Carranza, Ver., ahora prestará sus servicios como párroco en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Nautla, Ver. A partir del 17 de marzo del 2015.

Pbro. Aris Sánchez Castelán, que prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de San Miguel Arcángel en Nautla, Ver., ahora prestará sus servicios como párroco en la Parroquia de Cristo Rey en Poza Rica, Ver. A partir del 18 de marzo del 2015.

Pbro. Juan Mora Selvera, que prestaba sus servicios como párroco en la Parroquia de Cristo Rey en Poza Rica, Ver., ahora prestará sus servicios como párroco en la Parroquia de Santa Bárbara en Emilio Carranza, Ver. A partir del 20 de marzo del 2015.

Oremos a Dios por estos hermanos sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

FRATERNALMENTE

PBRO. LIC. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ