#40DíasporlaVida

Shawn Carney, director de la Campaña 40 Días por la Vida, Anuncio Que en los ocho años de existence de la organization los Voluntarios han ayudado a mil SALVAR 10 bebés del ya madres SUS Del aborto.

40 Días por la Vida Es Una Campaña anual en La que Voluntarios trabajan En Las Comunidades locales, amigos y Familias, Informando Sobre Las Consecuencias del aborto. Su centro es la Oración, Tienen pues "Un deseo de COOPERAR con Dios en Llevar un cabo su Plan de Acabar con el aborto".

Segun Indico Carney el 23 de marzo, "Desde Que coordinamos Por primera vez la campana 40 Días por la Vida en 2007, Reportes Recibido HEMOS acumulativos de 10 mil bebés DEBIDO ESTAN Que vivos hoy a SUS Que madres rechazaron el aborto y eligieron la vida" .

El director de 40 Días por la Vida señaló recientemente Que Solamente en la Primera Mitad de la Campana of this Año se salva a 181 bebés Mamas y.

"Gloria a Dios Porque Estós Niños esten vivos hoy, y Estós hijo en solitario de Los Que los Voluntarios locales Conocen", expreso el 9 de marzo.

Carney Indico Que "muchas de ESTAS mamás recibieron des testimonio de esperanza de instancia de parte de los Voluntarios, parados bajo la lluvia helada, granizo o nieve".

Entre los testimonios Que Comparte en la web de la Campana se encuentran dos de Birmingham, Estado de Alabama (Estados Unidos), Por Escrito David Brandao, director de Comunicaciones de 40 Días por la Vida.

"'Teniamos lluvia en Esta mañana atareada", DIJO uno de los Miembros del Equipo en Birmingham,' ¡Qué tal acera Cubierta con Oración y paraguas! '".

Brandao señaló Que "Llegó una mujer y hablo con uno de los Voluntarios de Oración. Tenia el aborto en mente, Pero gradualmente comenzo a hablar ".

"Leyo LA INFORMACIÓN Que le dimos, but AÚN Entro (a la clínica de aborto) párr su cita. Pero despues de Rato, un, salio de nuevo … y siguio una los Voluntarios al centro de ayuda del Embarazo ".

"¡No des Tendra aborto!", Con Expreso alegría David Brandao.

Brandao señaló Otro Caso de una mujer Que "Llegó y Se paró un Hablar en su camino al interior (de la clínica) … y le DIJO una los Participantes en la vigilia Que El padre del Bebé No Que Queria del tenga ONU aborto. El se habia rehusado a ir con ella a la cita ".

"Tras Más Conversación -y ALGUNAS lágrimas- ella ESTABA pronta en su camino al centro de Embarazo Para Conocer Sobre options de Afirmación de la vida".

Brandao Recordo Que la mujer "Habia Estado Buscando una señal de Dios párrafo no someterse al aborto. La visión De Una acera llena de gente rezando FUE ESA Justamente señal ".

Los Esfuerzos de 40 Días por la Vida se concentran en la permanente Oración por la vida. "Rezar Fuera De Una clínica de aborto. Rezar en la iglesia. Rezar en el Trabajo. Rezar en el auto. Rezar en casa con tu familia "