Vida Consagrada

VIDA CONSAGRADA 2

SI DIOS ES AMOR, ENTONCES ¡AMAR ES UN PRIVILEGIO!

Las religiosas de la congregación del Verbo Encarnado: Fausta Isauro Polo y Cecilia Guzmán Polo, celebraron junto con el Obispo Jorge Carlos Patrón Wong, familiares, amigos y miembros de la congregación, 50 años de vida consagrada, en la Santa Iglesia Catedral. El Obispo dirigió un mensaje de agradecimiento y destacó la alegría que han transmitido durante estos años y como expresan esta aventura vocacional que va creciendo en amor y entrega cada día.

Del mismo modo, en un clima de gozo y júbilo se llevó a cabo la celebración Eucarística, para agradecer a Dios por las Bodas de Diamante de la hermana, Emerenciana Escurián  Bocanegra “Sierva del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres” en la Santa Iglesia Catedral en Teziutlán Pue., presidida por  nuestro Obispo Jorge Carlos Patrón Wong, concelebrando nuestros sacerdotes de Catedral, del seminario y el P. Sergio Marañón. Refiriendo a sus 75 años de servicio a Dios con gran entrega y a la renovación de sus votos.

Con motivo del 126 Aniversario de la Congregación  de Siervas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Pobres, Clausura del Año Jubilar de la misma, Renovación de Votos Religiosos de la hermana Lizbeth Mendiola Cruz, y del Año Jubilar de las Bodas de Diamante de la hermana Emerenciana Escurían Bocanegra mejor conocida como “Hermana Mere” se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Enfermería “Nuestra Señora de Guadalupe” en Teziutlán Puebla, la celebración Eucarística presidida por nuestro Obispo Coadjutor Jorge Carlos Patrón Wong, además uniéndonos a él en gratitud a Dios por su segundo aniversario de Ordenación Episcopal.

En el colegio “María Estuardo” de Teziutlán, se vistió de gala para recibir a Mons. Jorge Carlos Patrón quien en una solemne Eucaristía fue testigo de la renovación de Votos de  las religiosas del  Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento. Durante su estancia en el colegio Monseñor Wong se mostró  sonriente y muy complaciente con todos los niños y padre de familia  y en especial con las religiosas a quienes exhortó  a seguir siendo fieles a su vocación religiosa y académica.