Retiro Juvenil Vocacional

Retiro Juvenil Vocacional
Parroquia Divino Salvador
 
En punto de las 9:00 am del sábado 14 de marzo, la Parroquia del Divino Salvador llevó a cabo un retiro juvenil vocacional con motivo del tiempo de Cuaresma para que la juventud de esta parroquia pudiera reflexionar con temas filosóficos acerca de la vida, la muerte, el ser humano y la vocación. Organizados por el Sr. Cura Miguel Navarro y el seminarista Neri Bautista junto con el grupo de seminaristas que cursan el tercer año de filosofía, compartieron temas y reflexiones que hicieron pensar a cada uno de los más de 80 jóvenes que tuvieron este hermoso encuentro con Jesús nuestro Señor. 
 
Al finalizar este emotivo encuentro, la Eucaristía reencontró a los jóvenes con sus papás para pedirles perdón por las faltas de respeto y atención y, a su vez, los padres de familia se reconciliaron también con sus hijos por todas las faltas cometidas hacia ellos. 
 
Muy emocionados por la experiencia, todos los jóvenes muy entusiastas, se comprometieron a seguir trabajando por su parroquia para que pueda crecer y dar frutos como se espera de cada uno de ellos.
 
Un agradecimiento especial al personal de servicio de la parroquia Divino Salvador y a los diferentes grupos que colaboraron para la realización de este encuentro juvenil.
 
 
Wame Garcés Amaro/Neri Bautista
 
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter