La Curia Informa

A partir del mes de mayo y junio del año en curso, se han dado los siguientes cambios de párrocos y vicarios:

Pbro. José Eleno Jiménez Cruz que prestaba sus servicios como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jardines de Teziutlán, Pue., ahora pasa como Párroco de la Nueva Parroquia de San Juan Pablo II, Linda Vista, Misantla, Ver.

Pbro. Juan Rodríguez Ramírez que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de San Rafael Arcángel en Teziutlán, Pue., ahora pasa a colaborar como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Misantla, Ver.

Pbro. Lorenzo Rivas Fuentes que prestaba sus servicios como vicario parroquial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Misantla, Ver., ahora pasa a colaborar como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Jardínes de Teziutlán, Pue.

Oremos a Dios por estos hermanos sacerdotes, para que en sus nuevas comunidades, puedan seguir construyendo el Reino de Dios.

Pbro. Lic. Rafael Martínez Hernández
Secretario Canciller