Amor de Madre

Amor de Madre
 
El mes de mayo, es el mes en que festejamos a todas las mujeres que tuvieron la dicha de ser madres; y dicen por ahí, que mamá es el nombre de Dios en los labios y corazones de los hijos. Lo cierto es que las madres cuentan con unas cualidades especiales para serlo. Por ejemplo: algo que debemos saber es que ellas en el momento del parto soportan 57 unidades de dolor, lo que es equivalente a soportar 20 huesos rotos al mismo tiempo, siendo que el cuerpo humano solo puede soportar 45 unidades de dolor, así ellas sobrepasan el dolor para dar vida.
 
Las madres no llevan a sus hijos solo nueve meses en el vientre, sino que los llevan ese tiempo y todo el que resta de vida, pegaditos al corazón y a sus pensamientos. Todo mundo sabe que las mamás hacen cualquier cosa por sus hijos, que su amor no tiene límites, que ellas aman a sus hijos antes de que nazcan, antes de conocerlos. Y que una madre sigue teniendo confianza en sus hijos, cuando los demás la han perdido, porque a ellas no les importa como sean o lo que sean sus hijos, sino que son sus hijos.
 
Así que no importa la edad que tengamos, siempre necesitamos a nuestra mamá, para que nos abrace, nos anime, nos corrija, y nos haga sentir que todo va a estar bien, porque ella está con nosotros.
 
¿Que sería yo sin mi mamá?
 
Las madres hacen todo para que seamos felices.
 
Por eso dicen que el amor de Dios por los hombres, por todos nosotros, es como el amor de una Madre. 
 
Así que si tienes a tu madre, dale gracias a Dios de tenerla y pídele a él; que te ayude a cuidarla, a valorarla  y a amarla siempre. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, A NUESTRA MADRE LA VIRGEN MARÍA. Y QUE A EJEMPLO DE ELLA, TODAS LAS MADRES ENSEÑEN A SUS HIJOS, EL AMOR DE DIOS EN JESÚS, CON EL ESPÍRITU SANTO.
 
Por: Psic. Gloria María R. de la Garza
 
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter