A un año de su llegada a la Diócesis

A un año de llegar a la diócesis de Papantla doy Gracias a Dios porque una Palabra de Dios me cambió la vida. Hacer la voluntad de Dios es lo más importante. Ahora recordando la reciente Fiesta del Corpus Christi en Catedral pido a Jesús Sacramentado que nos bendiga.

Sigamos orando por nuestro VIII Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, para que Dios lo bendiga cada día, rezamos por que nuestro señor jesucristo lo conserve en salud, con la misma fortaleza, sabiduria y con ese amor que muestra a sus ovejas que como el buen pastor que es usted.

Gracias por darnos la oportunidad de compartir este servicio Pastoral, gracias por dejar una huella a cada paso en nuestra comunidad y un verdadero testimonio tangible en su largo caminar.