Recorrido Virgen del Carmen

Recorrido de la Virgen del Carmen desde su Santuario hacia la Santa Iglesia Catedral
6 de julio

La Santa Misa será a las 18:00hrs, celebrada por nuestro VIII Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz en el Santuario de la Virgen del Carmen.

La imagen de nuestra señora del Carmen se traslada de su Santuario a la Santa Iglesia Catedral haciendo el recorrido por las siguientes calles de la Ciudad de Teziutlán:

Salida:
Nacozari, Ávila Camacho, Zaragoza, Allende, Ocampo, Lerdo, Bravo, 5 de Mayo, Carretera a Nautla, Emiliano Zapata, Adán y Eva, Narcizo Mendoza, Carretera Nautla, Valsequillo, Juárez, Barrio de San Francisco, Seguro Social, Callejón Málaga, Av. Morelos, Entrada a Jardines de Teziutlán,  Retorno Av. Morelos, entrada 2da. Privada de Morelos, salida por la 1ra. Privada de Morelos,  Av. Morelos, Hidalgo, Lerdo, Cuauhtémoc, J.C. Bonilla, Justo Sierra, Constitución, Cuauhtémoc, Riva Palacios, Hidalgo y Catedral.

Invitamos a todos los vecinos de las calles por donde pasará la Sta. Imagen, adornen los frentes de sus casas y establecimientos en amarillo y café. Suplicamos no cruzar festones ni cascadas prirotecnicas, no arrojar confetis de gran tamaño, no prender cohetes ni bombas a menos de 20 metros de la imagen y así evitar el deterioro de la virgen. No estacionar vehículos durante el paso de la peregrinación.