Novenario Virgen del Carmen

Novenario en honor a Nuestra Señora del Carmen

Santa Iglesia Catedral

Lunes 6 de Julio
19:00 HRS. Solemne traslado de la Bendita Imagen de Nuestra Madre Santísima desde su Santuario a la Santa Iglesia Catedral.
Martes 7 de Julio
5:30 HRS. Rezo del Santo Rosario y mañanitas, bajo la dirección de la Asociación de las Hijas de María.

6:00 HRS. Peregrinación de los vecinos de la Gloria y la Ermita de Cohuaco, Priv. San Miguel, Tomás Conde y Siete Sabios.

12:30 HRS. Misa por los más pobres y necesitados de la Parroquia con la participación del Voluntario Vicentino y el Costurero de Sarita.

20:00 HRS. Celebración del Club de Leones, del Club Rotario, Industrial Peña Balles, IPB Confecciones, Papelería Venecia, Maxtaco, Génesis Estación de Servicio, Estevia, Rancho el Almendro y Maquiladoras de la Ciudad.

Miércoles 8 de Julio
5:30 HRS. Contemplación de los Misterios Gloriosos del Santo Rosario y Mañanitas, bajo la dirección de la Asociación del Perpetuo Socorro.

6:00 HRS. Peregrinación de la Parroquia de San Antonio de Padua de Chignaulingo y sus comunidades.

12:30 HRS. Misa por los Adultos Mayores, especialmente por los hermanos del Asilo Mons. Nicolás Corona. Participan personal, amigos y bienhechores.

20:00 HRS. Misa de Asociaciones Piadosas.

Jueves 9 de Julio
5:30 HRS. Rosario de la Luz, bajo la dirección de la Asociación Guadalupana.

6:00 HRS. Peregrinación de las Colonias Manuel Ávila Camacho, Colonia Juárez, Campo Verde, La Aurora y El Calvario.

12:30 HRS. Misa para encomendar a nuestros hermanos migrantes al amparo maternal de Nuestra Señora del Cielo.

20:00 HRS. Homenaje a Nuestra Señora del Sector Salud de la Ciudad y Escuelas de Enfermería, Hospital General de Teziutlán, Hospital Guadalupano, Clínica la Paz, Policlínica Optima, Hospital IMSS y Hospital ISSSTE.

Viernes 10 de Julio
5:30 HRS. Contemplación de los Misterios Dolorosos y Mañanitas, bajo la dirección de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús.

6:00 HRS. Peregrinación de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe de Jardines de Teziutlán y sus comunidades.

12:30 HRS. Misa para honrar a Nuestra Madrecita del Sindicato de Meseros y Betuneros del Parque Central.

20:00 HRS. Homenaje de los Grupos Corales de la Parroquia, Mariachis, Conjuntos Musicales y Sindicatos de Músicos.

Sábado 11 de Julio
5:30 HRS. Mañanitas y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de la Tercera Orden Franciscana Seglar.

6:00 HRS. Peregrinación de la Capellanía de San Francisco de Asís y Sector de Nuestra Señora del Carmen.

20:00 HRS. Acción de Gracias de los Mercados: Victoria, Anexo, Techumbre, Juárez y Filomeno Mata.

Domingo 12 de Julio
5:30 HRS. Misterios Gloriosos del Santo Rosario y Mañanitas, bajo la dirección de la Asociación del Señor de la Misericordia de San Juan Pablo II.

6:00 HRS.  Peregrinación de la Parroquia San Judas Tadeo y sus comunidades.

9:00 HRS. Confirmaciones y Acción de Gracias de Niños de la Escuela de la Fe, Acólitos de Catedral y Coro de Voces Infantiles de Teziutlán.

10:30 HRS. Homenaje a Nuestra Madre Santísima de la Cabalgata Carmelitana de Tenampulco, Ayotoxco, Hueytamalco y Teziutlán.

17:00 HRS. Distinguida visita a Nuestra Madre Santísima de las Parroquias de San Bartolomé Apóstol de Jalacingo, Ver. Y San Juan Bautista de Xiutetelco, Pue.

18:30 HRS. Homenaje de los jóvenes de la Ciudad con la participación de la Pastoral Juvenil Parroquial (Adamar, Cavevi, Emmanuel, Águilas Guadalupanas y Jufra).

20:00 HRS. Acción de Gracias del Sindicato de Electricistas y la Unión de Fotógrafos Profesionales de Teziutlán, A.C.

Lunes 13 de Julio
5:30 HRS. Misterios Gloriosos del Santo Rosario y Mañanitas, bajo la dirección de la Adoración Nocturna Mexicana.

6:00 HRS. Peregrinación de la Parroquia de San Rafael Arcángel y sus comunidades.

12:30 HRS. Misa por Nuestros Enfermos. Participan los Ministros de la Comunión y las Comunidades Religiosas de Teziutlán.

19:00 HRS. Acción de Gracias de Medios de Comunicación y Grupo Nature´s Sunchine.

20:00 HRS. Homenaje de Agencias Automotrices e Instituciones Bancarias de la Ciudad.

Martes 14 de Julio
5:30 HRS. Mañanitas y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de Anspac.

6:00 HRS. Peregrinación de la Parroquia del Divino Salvador de Xoloco y sus comunidades.

11:00 HRS. Peregrinación Diocesana, Concelebración Solemne que Preside el Excmo. Sr. Obispo Mons. José Trinidad Zapata Ortiz con todo su Presbiterio.

20:00 HRS. Homenaje de Tiendas de Autoservicios y Plazas Comerciales Super Daz, Grupo CDQ, Afines Teziutlán, Servicios Galaxia, Chedraui y Bodega Aurrera.

Miércoles 15 de Julio
5:30 HRS. Mañanitas y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de Familia Misionera.

6:00 HRS. Peregrinación de los Barrios de Ixticpan e Ixtlahuacan.

12:30 HRS. Misa de Discípulos y Misioneros y Familia, Acción de Gracias de Grupos Bíblicos (Grupos de Biblia de Nuestra Señora de la Paz, Grupo de Biblia del Buen Pastor y Grupo de Biblia El Espíritu Santo) y Pastoral Penitenciaria.

17:00 HRS. Misa de Acción Gracias de todos los taxistas de Teziutlán y Bendición de las Unidades.

20:00 HRS. Homenaje del Personal del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal.

Jueves 16 de Julio
5:30 HRS. Alegres Mañanitas de todo Teziutlán a su Reina en su día y Rezo del Santo Rosario, bajo la dirección de los Sacerdotes de la Parroquia.

6:00 HRS. Misa de Mañanitas. Acción de Gracias a Dios por el amor de su Santísima Madre.

13:00 HRS. Solemne Celebración de Homenaje de la Guardia de Honor y de la Asociación Carmelitana. Preside el Sr. Obispo Dn. José Trinidad Zapata Ortiz.

17:00 HRS. Amable visita de la Parroquia de San Mateo Apostol y Evangelista de Chignautla, Pue.

19:00 HRS. Misa de Despedida y Retorno de Nuestra Madre Santísima del Carmen a su Santuario.

Parroquia del Sagrario

Santa Iglesia Catedral