Unión fraterna

Los Obispos de México y el Papa Francisco expresan su Solidaridad con los Peregrinos Víctimas de un Accidente en Mazapil, Zacatecas.
 
 
Los obispos de México, con mucho dolor por el trágico accidente que sufrieron peregrinos en Mazapil, Zacatecas, manifestamos a todos ellos y a sus familias nuestro amor y solidaridad. 
 
Rogando la intercesión de la Madre de Guadalupe, elevamos suplicas a Dios nuestro Señor por el pronto restablecimiento de los heridos, por eterno descanso de los difuntos, y para que fortalezca a sus familias con la esperanza que nos ofrece Jesús resucitado.
 
 
 
+José Francisco, Cardenal Robles Ortega
Arzobispo de Guadalajara y Presidente de la CEM
 
+Eugenio Lira Rugarcía
Obispo Auxiliar de Puebla y Secretario General de la CEM
 
 
 
 
 
Ciudad del Vaticano, 31 de julio de 2015
 
 
 
Mons. Sigifredo Noriega Barceló
Obispo de Zacatecas
 
El Papa Francisco, vivamente apenado al conocer la noticia del trágico accidente ocurrido en Mazapil, y que ha ocasionado numerosas víctimas y heridos, ofrece sufragios por el eterno descanso de los difuntos.
 
Asimismo, el Santo Padre hace llegar su sentido pésame a los familiares de los fallecidos, junto con sus expresiones de consuelo, cercanía y deseos de pronto restablecimiento de los heridos, a la vez que les imparte de corazón la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza en el Señor Resucitado.
 
 
Cardenal Pietro Parolin
Secretario de Estado de Su Santidad
 
Compartir en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter