Encuentro de Pastoral de Comunicación

INVITACIÓN
Invitación al XXIII Encuentro Nacional de Responsables Diocesanos de la Pastoral de Comunicación Social, Prensa e Informática.

A todos los Responsables Diocesanos de la Pastoral de la Comunicación.
P r e s e n t e.

La Arquidiócesis de Antequera – Oaxaca tiene el honor de invitarlos al Encuentro Nacional de la Pastoral de la Comunicación, que se realizará del 12 al 16 de octubre del presente año en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

Con el agrado de ser sus anfitriones, hacemos extensiva la invitación a los Laicos y para quienes participan en las diferentes Áreas de la comunicación de las Comisiones Diocesanas, de las comunidades religiosas, Instituciones o Asociaciones al Servicio de la Iglesia, Comunicadores Católicos, Sacerdotes, Religiosos (as), el tema principal será:

“Ingenieria social aplicada como herramienta para evaluar el caminar de la Pastoral de la Comunicación Diocesana, Provincial y Nacional en la Iglesia que peregrina en México, asi como, proyectar el caminar de la Pastoral de la Comunicación”

Hagamos nuestro el reto de lanzarnos mar adentro en la era digital para evangelizar en el contexto de la Misión Continental, a ejemplo de Jesucristo, Perfecto Comunicador, como auténticos y verdaderos discípulos misioneros.

El Comité Organizador y la Arquidiócesis de Antequera – Oaxaca, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento por su participación y hacemos oración por el éxito de este Encuentro!

RESPETUOSAMENTE
 Pbro. Lic. José Guadalupe Barragán Oliva
Coordinador CODIPAC-Oaxaca
INFORMACION LOGISTICA

El encuentro se realizará en las instalaciones del Hotel Fortín Plaza, ubicado en Av. Venus Núm. 188, col. Estrella, cp. 68040
Lugar: Oaxaca, Oaxaca.
El Encuentro Inicia: El lunes 12 de octubre con el registro, de las 12:00 a las 16:00hrs.
El Encuentro Termina: El viernes 16 de octubre con la comida de clausura 16:00hrs.

DATOS DE ESTANCIA

Tipo de habitación, costo:
Sencilla    $ 5,000.00  (por persona)
Doble     $ 4,600.00  (por persona)
Triple     $ 3,800.00  (por persona)
Estos precios Incluyen: Habitación, alimentos, cofee Break, estacionamiento, traslados locales, material.

Paseo: TULE + TLACOCHAHUAYA+TEOTITLÁN+TLACOLULA+ MITLA + COMIDA EN RANCHO ZAPATA.

Sin pagar estancia
Incluye: alimentos, traslados locales, paseos, material.
Costo:  $ 3,000.00    (por persona)
Les pedimos reserven su lugar depositando La cantidad de $ 1500.00 (Un Mil Quinientos pesos 00/100 MN) para apartar su lugar.

DATOS DE LA CUENTA

BANAMEX
ALMA GANDHI JIMENEZ CASTRO
SUCURSAL 7009
CUENTA 7575817
CLABE 002610700975758175

Para facturar, al precio ofertado se le sumarán los impuestos correspondientes.

Reservaciones en Tel. (01 951) 51 5 47 46
E-mail: enarecsoaxaca@gmail.com
Para información General del Encuentro favor de dirigirse a:
Nombre: Yasohara Aguilar Barbosa
Teléfono: (045) 951 203 87 65
e-mail: enarecsoaxaca@gmail.com

Nombre: ALMA GANDHI JIMÉNEZ CASTRO
Teléfono: (045) 951 244 02 71

«Nb. Les pedimos a los Señores Sacerdotes no olviden traer su Alba, Estola y Liturgia de las horas.»

A través de la Oficina de Convenciones perteneciente a la Secretaría de Turismo de Oaxaca, se hizo posible un código de promoción para vuelos con Aeroméxico. Dejamos los datos debajo por si resulta de su interés.
INTERJET por otro lado tiene vuelos directos de TIJUANA y DF a precios Accesibles.

CLAVE DE CONVENCIÓN AEROMÉXICO

EVENTO: ENCUENTRO NACIONAL RESPONSABLES CATÓLICOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
FILE: 412
SEDE: OAXACA, OAX
FECHAS: 12 AL 16 DE OCTUBRE DE 2015
CLAVE DE CONVENCION: IT20RGD1615N1
VIGENCIA PARA VIAJAR: 10 AL 18 DE OCTUBRE DE 2015

OBSERVACIONES:

NACIONAL 20% DE DESCUENTO SOBRE TODA LA ESTRUCTURA TARIFARIA EXCEPTO CLASES: W, V, R, N, E, I.

INFORMACION  ADICIONAL:

EL DESCUENTO APLICA AL MOMENTO DE LA EXPEDICIÓN DEL BOLETO.
INTERESADOS PRESENTAR CARTA / INVITACIÓN / FICHA DE I NSCRIPCIÓN.
EN CASO DE QUE SE REALICE UN CAMBIO DE FECHA U HORARIO SE APLICARAN LOS CARGOS

POR CAMBIO CORRESPONDIENTES A LA REGLAMENTACIÓN TARIFARIA,  ASÍ COMO LA DIFERENCIA DE TARIFA EN CASO DE QUE NO EXISTA LA CLASE RESERVADA ORIGINALMENTE.

APLICAN VUELOS SERIE AM 001 – 4999.
NO APLICAN VUELOS CON CÓDIGO COMPARTIDO.

SOLO RESERVACIÓN Y VENTA EN: OFNA.BOLETOS Y CALL CENTER DE AEROMEXICO

HOTEL SEDE
Lugar: Oaxaca, Oaxaca.

DATOS DE ESTANCIA