Angelitos se confirmaron

En el CRIT Veracruz de Poza Rica nuestro Señor Obispo José Trinidad Zapata Ortiz celebró la Eucaristía confirmando a varios pequeños, concelebro el Sr. Cura Manuel Rangel Arroyo. Monseñor señaló que la promesa del Padre es el Espíritu Santo prometido desde el Antiguo Testamento, Jesús cuando se presentó después de su muerte dio instrucciones a sus Apóstoles y les decía no se ausenten de Jerusalén esperen la promesa del Padre, es decir no se ausenten de la Iglesia esperen el don del Espíritu Santo y hoy estamos reunidos en la Iglesia pidiéndole a Dios que cumpla su promesa de derramar su Espíritu sobre todos nosotros, especialmente en los angelitos que vamos a confirmar, en ellos se cumplen también las Bienaventuranzas “Dichosos los pobres de espíritu, Dichosos los que lloran, porque serán saciados, los limpios de corazón, los misericordiosos”.

Se experimentó el amor de Dios bastaba ver los rostro alegres y emocionados de los papás, familiares y amigos que acompañaban a los pequeños en su Confirmación. “Espíritu Santo dulce amor, quédate por siempre en nuestro corazón”.