Actividades del Papa en su visita a México

Dan a conocer los horarios de las actividades del Papa en su visita a México

Los boletos serán distribuidos según determine el obispo diocesano, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

La Conferencia del Episcopado Mexicano dio a conocer las fechas y horarios de los diferentes encuentros multitudinarios que presidirá el Papa Franciscos en su visita a México, del 12 al 17 de febrero.

De acuerdo con la información, el 13 de febrero, el Santo Padre iniciará sus actividades con una Misa en la Basílica de Guadalupe, a las 17:00 horas, y el domingo 14 presidirá otra ceremonia aproximadamente al mediodía en el Centro de Estudios de Ecatepec, en el Estado de México.

Para el lunes 15, el Papa Francisco se trasladará a Chiapas, donde presidirá una Misa con comunidades indígenas en el Centro Deportivo Municipal de San Cristóbal de las Casas; ésta se realizará a las 10:15 horas. Más tarde, a las 16:15 horas, sostendrá un encuentro con familias en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez.

Posteriormente, el martes 16 viajará a Morelia, donde se celebrará una Misa con sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y seminaristas en el Estadio Venustiano Carranza, a las 10:00 horas; y a las 16:30 estará en un encuentro con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.

El Papa Francisco estará en Ciudad Juárez el miércoles 17 para encontrarse con trabajadores en el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, a las 12:00 horas; más tarde, a las 16:00 horas, ofrecerá una Misa ante migrantes y víctimas de la violencia en la Feria de Ciudad Juárez.

La despedida del Papa se realizará en una ceremonia en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez a las 19:00 horas.

El acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos gratuitos que se harán llegar a todas las diócesis del país, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

Por: Alejandro Cruz Domínguez
Fuente: http://www.siame.mx